Hazte premium Hazte premium

Popeye también se pasa al 3D

Popeye también se pasa al 3D

Los estudios Sony usarán la animación por ordenador y la técnica del 3D para llevar al cine las andanzas de "Popeye el marino" , el personaje creado en 1933 por los hermanos Max y David Fleisher, según informó la revista Variety.

Avi Arad, que ya colaboró con Sony para convertir a Spider-Man en una franquicia de éxito, será el productor de la cinta, para la cual se negocia la participación de Mike Jones como guionista.

Apenas se conocen detalles sobre la historia pero lo que parece seguro que es además del marinero forzudo, gruñón y ávido comedor de espinacas, aparecerán los otros personajes clásicos del cómic, como su amada Olivia y su enemigo Brutus.

Sobre la amistad y el amor

Arad dijo a la publicación que esta nueva versión tratará los temas de la amistad, el amor, la avaricia y la vida, además de centrarse en las fortalezas y debilidades humanas. King Features Syndicate, empresa controlada por Hearst Entertainment y Syndication, controla la propiedad del personaje y decidió dar el control del proyecto a Arad, que en el pasado trabajó con el presidente de Hearst y ex dirigente de Marvel, Scott Sassa.

La última vez que Popeye fue adaptado al cine fue en 1980, protagonizada por Robin Williams y dirigida por Robert Altman . "Es uno de los personajes animados pioneros", dijo Hannah Minghella, presidenta de producción de Sony Pictures Animation."Popeye se ha convertido en uno de los personajes más resistentes e icónicos de todos los tiempos", añadió. Los estudios Sony ya trabajan en un proyecto similar para resucitar a "Los pitufos" .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación