Hazte premium Hazte premium

Los álbumes de vacaciones de las «celebrities», en Twitter

Los álbumes de vacaciones de las «celebrities», en Twitter

Las «celebrities» más famosas están llenas de contradicciones. Por un lado, detestan que los fotógrafos les pillen en actitudes cotidianas o privadas, y por otro, tienen en las redes sociales su mayor escaparate.

La última moda es «postearlo» todo : desde lo que están haciendo hasta imágenes en el dentista, la cena que preparan o sus fotos sexys caseras.

Pero sin duda, a lo que todas las etsrellas se apuntan es a contar sus vacaciones en Internet. Y nada mejor que sus perfiles de Facebook o Twitter para ello.

Katy Perry y Russel Brand , una de las parejas más conocidas y curiosas del famoseo, viajaron en pleno apogeo de su enamoramiento a la India en una escapada romántica. Click: foto frente al Taj Mahal en su Twitter . «Él consrtuyó esto para mí», dijo Katy.

Otra de las asiduas Twitter es Demi Moore , que publicó recientemente en su perfil una simpática imagen tomada en Kenya con una cría de elefante huérfano. Su flamante marido Ashton Kutcher también colgó una foto suya en un viaje a Nueva York.

Otra de las famosas más polémicas, Lindsay Lohan , suele poner fotos suyas en la red . La más llamativa: su particular Christmas navideño, en el que posaba en bikini a bordo de un yate en Saint Bart.

Y la «celebrity» por excelencia, la incombustible Paris Hilton , no podía ser menos. La millonaria compartió varios Twitpics en su aventura en el Oriente Próximo, durante el rodaje de «Paris Hilton's Dubai BFF».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación