Hazte premium Hazte premium

Antonio Morales, «Junior»: «He desheredado a Carmen y a Antonio»

Antonio Morales, «Junior»: «He desheredado a Carmen y a Antonio»

Antonio Morales, «Junior», ha vuelto a hablar sobre su situación económica y personal en una entrevista en excluisva para la revista « ¡Hola! ».

Tras dos años de batallas judiciales y rencillas familiares, «Junior» ha confesado que ha desheredado a sus dos hijos mayores, Carmen y Antonio, y ha nombrado heredera universal a Shaila. « He decidido dar una lección a mis hijos mayores . Les he negado el tercio de mejora y de libre disposición, mi fortuna será para Shalia. Se lo merece todo».

La muerte de Rocío Dúrcal, Marieta, abrió una brecha que parece irreparable entre «Junior» y sus dos hijos mayores. Una brecha que ha llevado a «Junior» a cuestionarse el amor de Antonio y Carmen. « Muchas veces me pregunto si mis hijos sólo querían a su madre y si me han tenido engañado toda mi vida».

Durante la entrevista «Junior» relata una a una todas las propiedades que Marieta y él dejaron a sus tres hijos y explica la situación legal de las casas de México que reclaman Carmen y Antonio. «Esos pisos no son mejores que lo que les fue otorgado en vida de Marieta. Yo no tendría problemas en unirlos a la masa hereditaria si pudiéramos añadir todas las propiedades que están a su nombre y que, en su dia, su madre y yo pagamos. Todo lo que tienen es porque se lo hemos dado su madre y yo . Pero como todo les parece poco, prefiero inciar una batalla legal».

Según «Junior», Carmen y Antonio, sólo tendrían que haber esperado a su muerte para heredar todas las propiedas familiares. « Todo lo nuestro iba a ser para ellos . Lo único que tenían que haber entendido es que lo iban a recibir cuando yo ya no estuviera aquí».

Mientras que los problemas por la herencia podrían resolverse ante la Justicia, lo que parece no tener solución es la relación entre «Junior» y sus dos hijos mayores. «El otro día coincidí con Carmen en el supermercado que hay al lado de casa y ni tan siquiera me miró . Sinceramente, no entiendo de dónde emana el odio que mis hijos me han demostrado en los últimos años».

«Junior» confiesa que la realidad que está viviendo es algo que le consume cada día y que hubiera dado cualquier cosa «por evitar el espectáculo que estamos dando».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación