Hazte premium Hazte premium

La orquesta de Praga ofrecerá el concierto de Semana Santa Coro de la Catedral de San Vito

La orquesta de Praga ofrecerá el concierto de Semana Santa Coro de la Catedral de San Vito

La orquesta y coro de la Catedral de San Vito de Praga ofrecerá el concierto extraordinario de Semana Santa en Toledo, organizado por la Obra Social Caja Castilla La Mancha (CCM). Así, el próximo martes, 23 de marzo, a partir de las 19. 30 la orquesta interpretará en al catedarl la «Misa In Angustiis» de Joseph Hayden y el «Réquiem» de Wolfgang Amadeus Mozart, durante una hora y media.

El director de la Obra Social de CCM, Martín Molina; el deán de la Catedral, Juan Sánchez; el maestro de Capilla de la Catedral, Jaime León; y el presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Toledo, Antonio Torres, presentaron este concierto al que se espera que acudan cerca de 2. 000 personas.

Molina señaló que en la primera parte del programa se ofrecerá la pieza de Hayden «Misa In Augustiis en Re» también denominada «Misa Nelson» y que la segunda parte será el «Réquiem» de Mozart. Además, dijo que este concierto se repetirá en el programa de la Basílica del Prado de Talavera de la Reina el viernes, 26 de marzo.

La entrada será gratuita, a través de invitaciones que se podrán recoger en las 22 oficinas de CCM en Toledo, desde el 18 al 23 de marzo por la mañana, aunque éstas «solo sirven para evaluar un día antes el número de personas que asistirán y tener un control de las sillas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación