Valoración:
Actualizado Martes , 16-03-10 a las 17 : 36
Cada paso que dan Angelina Jolie o Johnny Depp en Venecia se convierte en todo un espectáculo. La ciudad de los canales es el tercer protagonista de The Tourist, la última película en la que trabajan los actores. Los «paparazzi» siguen muy de cerca cada uno de sus movimientos y desde la ciudad italiana nos llegan las imágenes más curiosas del rodaje.
Angelina, al más puro estilo diva de los 50, se paseó por los canales en una «vaporetto» caracterizada en tono marfil, con guantes hasta el codo y un capelina. Una imagen muy sofisticada que choca con la de Depp, vestido con pijama azul de rayas.
Angelina Jolie y Johnny Depp revolucionan Venecia
El doble de Johnny Depp se lanza al vacío. / Efe
Una de las fotografías más impactantes muestra al actor saltando al vacío desde un balcón... aunque analizándo la bien de cerca se puede observar que no es Depp el que se lanza, sino su doble.
«Brangelina» al completo, en Venecia
La ciudad italiana es también testigo de la familia «perfecta» que forma Angelina junto a su pareja, el también actor Brad Pitt, y sus seis hijos, y en la que se han instalado mientras dure el rodaje. Después de los incesantes rumores de ruptura de la pareja dorada de Hollywood, Venecia ha sido el marco elegido para desmentir cualquier insinuación de crisis. «Brangelina» se han dejado ver cómplices, paseando con sus hijos, e incluso besándose y dándose muestras de cariño.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es
ABC.es on Facebook