Actualizado Lunes , 15-03-10 a las 15 : 34
A menudo las estrellas hacen uso de su fama para colaborar con causas humanitarias. En esta caso, dos astros de Hollywood, los actores Sean Penn y Maria Bello, han querido hacer de su nombre una llamada a la solidaridad y han viajado hasta Puerto Príncipe, en Haití, donde el pasado mes de enero un terrible terremoto acabó con la vida de miles de personas y destruyó por completo la ciudad.
Más allá de la «foto de rigor», tanto Penn como Bello, participaron activamente en las tareas de ayuda y reconstrucción de la capital haitiana. Penn no dudó en ayudar a trasladar suministros básicos, y Bello se acercó a los más desfavorecidos, a los bebés y a sus madres, y colaboró en el reparto de alimentos.
Asimismo, ambos actores se reunieron con el Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, para conocer de cerca los principales problemas con los que se enfrentan los haitianos que sobrevivieron al desastre.
Actores, actrices y famosos suelen prestar su imagen a este tipo de acciones, y es que su presencia en un lugar desfavorecido atrae a los medios, y es una llamada a la solidaridad.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es