Valoración:
Las víctimas participaban en el duelo por un muchacho de 20 años, asesinado la noche del martes
Actualizado Sábado , 13-03-10 a las 00 : 03
Cinco hombres y una mujer han sido asesinados en Ciudad Juárez cuando un comando armado irrumpió disparando contra las personas que asistían al velatorio de un joven acribillado a balazos el día anterior.

Los sicarios bajaron de dos automóviles y descargaron sus armas contra cuantos se encontraban tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Las víctimas participaban en el duelo por un muchacho de 20 años, asesinado la noche del martes en el estacionamiento de una tienda. Según «El Universal», otra de las mujeres heridas habría perdido la vida en el hospital, mientras que otra se debate entre la vida y la muerte.
Por otra parte, familiares de víctimas de la violencia en esa localidad fronteriza se reunieron con la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federal para exigir el retiro del Ejército, pues aseguran que la presencia de más de 7.000 militares «ha empeorado las cosas».
El presidente Calderón tiene previsto visitar Ciudad Juárez el próximo día 16, en su tercer viaje en menos de dos meses, para dirigir una reunión de trabajo con titulares de distintas dependencias en el marco del programa «Todos Somos Juárez».
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es
ABC.es on Facebook