Hazte premium Hazte premium

El Hispania Racing se presenta en Murcia

El monoplaza del primer equipo español en la F1 ha visto por primera vez la luz

El Hispania Racing se presenta en Murcia

El monoplaza con el que la primera escudería española de la Fórmula 1 competirá en la temporada de 2010 que comienza el fin de semana del 18, 19 y 29 de marzo en Bahrein, el Hispania Racing F1 Team, ha visto hoy por primera vez la luz de los flashes en su presentación en el auditorio Víctor Villegas de la ciudad de Murcia.

Al acto, de acceso libre y que comenzó a las 16 horas, han acudido numerosas personalidades del mundo de la política y del deporte y medios de comunicación de todo el mundo. Entre los asistentes, destacaron el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Pedro Alberto Cruz y el de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, asi como el artífice y único dueño de la escudería, José Ramón Carabante, y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y uno de los siete vicepresidentes de la Federación Internacional del Automóvil en su Consejo Mundial del Motor, Carlos Gracia, que destacó el papel de Adrián Campos en la formación del proyecto.

Carabante agradeció de forma especial a la Comunidad autónoma el apoyo al proyecto, y aseguró que sin este soporte de la Región de Murcia, el Hispania Racing "no habría sido posible".

En la presentación se vio, también por primera vez, a la pareja ofical de pilotos del Hispania, una de las incógnitas, junto al nombre definitivo del equipo, que más ha tardado en desvelarse. Con traje oscuro y camisa blanca, el brasileño Bruno Senna y el hindú Karun Chandhok posaron junto al coche con el que recorrerán los circuitos del mundial este año.

El monoplaza monta un motor Cosworth sobre un chasis de la empresa italiana Dallara, en el que se pudieron ver los primeros reclamos publicitarios, entre los que destacan los de 'Región de Murcia No typical' y la compañía telefónica Embratel.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación