Miércoles , 24-02-10
El cartel de Rock in Río todavía no está completamente perfilado, pero las taquillas ya han comenzado a echar humo. Y es que ayer se dio el pistoletazo de salida para la venta de entradas del festival, en un acto al que asistieron los primeros compradores de los bonos que darán acceso a la Ciudad del Rock, que hasta las cuatro de la tarde de ayer ya tenía garantizadas más de 32.000 visitas durante los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio.
Una larga cola guardó espera en el Corte Inglés de Preciados, con Mamen Grajera, de Zaragoza, y Patricia Herranz y Marta Valle, de Madrid, a la cabeza tras pasar la noche en la puerta del centro comercial. Las tres podrán conocer el backstage como recompensa, y muchos otros recibieron regalos inéditos de los artistas del cartel.
Por el lado más familiar, el cartel reúne hasta ahora a cantantes como Miley Cyrus o Bon Jovi. Más moviditas serán las actuaciones de Shakira, Rihanna o Calle 13, cuyo contrapeso será el compositor John Mayer. Los sonidos más duros los pondrán Metallica, Rage Against The Machine, Sober y los incombustibles Mötorhead. A la fiesta electrónica se han sumado Paul van Dyk, Dj Tiësto y David Guetta.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es