Valoración:
David de Gea viaja a Turquía y podría jugar contra el Galatasaray
Actualizado Martes , 23-02-10 a las 14 : 17
El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League que les enfrenta este jueves al Galatasaray en Estambul y donde desplaza a 20 futbolistas.
Así, en la convocatoria figura el joven portero David de Gea, que ya está completamente recuperado de la lesión que le impidió terminar el encuentro de ida ante el Galatasaray y por la que no pudo viajar a Almería. De esta forma, el meta madrileño podría reaparecer en el partido de vuelta, pero de todas formas el técnico se lleva a Asenjo y al canterano Joel por si De Gea no estuviera.
También parecen recuperados Sergio Agüero y José Antonio Reyes, ya que figuran en la lista rojiblanca aunque no se ejercitaron con el grupo e hicieron trabajo alternativo en el gimnasio.
De esta forma, regresa a la lista Pernía, reforzando la línea defensiva ante la ausencia de Domínguez, que está sancionado, mientras que entra en la lista el canterano Rubén Pérez. Tampoco están Tiago e Ibrahima, por no estar inscritos la competición europea, mientras que Pablo se cae por decisión técnica.
Así, la lista de convocados es la formada por Asenjo, De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Pernía, Juanito, Ujfalusi, Perea, Cabrera, Camacho, Raúl García, Jurado, Paulo Assunao, Salvio, Reyes, Simao, Rubén Pérez, Forlán y Agüero.
El «Kun», pendiente de un proceso febril
El atacante acudió a primera hora de la mañana a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde fue examinado por José María Villalón, jefe de los servicios médicos del equipo rojiblanco y que decidió que el futbolista regresara a su domicilio para guardar reposo y recuperarse del proceso febril.
En el entrenamiento de esta mañana, tras la derrota por 1-0 frente al Almería, tampoco participó Antonio López, capitán del Atlético y que asistió, en representación de la plantilla, al entierro del padre de Miguel Peiró, preparador físico del conjunto rojiblanco, en la localidad valenciana de Alacuás.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Mundial Sudáfrica 2010
Facebook ABC.es
ABC.es on Facebook