Hazte premium Hazte premium

¿Photoshop para el Príncipe Guillermo?

¿Photoshop para el Príncipe Guillermo?

Un Príncipe Guillermo aparentemente con más pelo y además teñido de negro ocupa la portada del último número de “Hello!” . La llamativa pérdida de cabello del futuro rey, acentuada en los últimos dos años y de la que la prensa sensacionalista británica se ha hecho amplio eco, parece haber desaparecido de la foto de portada de la versión inglesa de “¡Hola!”. Podría ser un efecto de haber ennegrecido el cabello del Príncipe, que en las páginas interiores muestra en cambio su habitual tono castaño. Para el “Daily Mail” se trata de algo “sospechoso” .

En todo caso, la sesión fotográfica presenta una imagen más natural de Guillermo de la que es habitual en las revistas del corazón, con el interés añadido de que las tomas han sido realizadas por un ex drogadicto e indigente que aprendió fotografía durante el programa de desintoxicación en el que participó. Jeff Hubbard, de 53 años, le hizo llegar al hijo mayor de Lady Diana su deseo de fotografiarle y dedicar los derechos de las imágenes a entidades sociales. La gestión fue realizada a través de Crisis , organización dedicada a la atención y promoción de personas sin hogar que en su día ayudó a Hubbard.

Exposición en Somerset House

Las fotos tomadas por Hubbard, compradas por “Hello!”, se colgarán además en una exposición el próximo mes en Somerset House, en el centro de Londres. Un díptico del Príncipe y de Hubbard será subastado por Christie's para recaudar fondos destinados a las personas sin techo. “El díptico demuestra como personas con caminos muy diferentes en su vida en última instancia son vecinos y comparten un vínculo común”, ha dicho Guillermo de Inglaterra.

Por su parte, el fotógrafo ha comentado su nerviosismo antes de comenzar la sesión fotográfica . “La noche anterior estaba muy nervioso y preocupado por la enorme tarea. Cuando llegó el Príncipe también parecía nervioso. Le mostré la cámara que íbamos a utilizar y empezamos a charlar. Me olvidé por completo de quién era. Es alguien muy agradable y natural y me sentí muy a gusto”, declara.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación