Valoración:
Varias personas han resultado heridas. El atacante ya ha sido detenido
Actualizado Sábado , 13-02-10 a las 14 : 21
Dentro de la creciente y horrorosa saga de incidentes armados en campus universitarios de Estados Unidos, una profesora ha perpetrado un tiroteo en las instalaciones que la Universidad de Alabama tiene en la localidad de Huntsville. Tragedia que se ha saldado con tres víctimas mortales y tres heridos de gravedad.
La docente, que se dejó detener sin oponer resistencia, ha sido identificada como Amy Bishop. Una especialista en neurología educada en Harvard que se habría transformado en una especie de "Rambo" al conocer que se le había negado una plaza fija en esa universidad sureña, con 7.500 estudiantes y especializada en estudios de ingeniería y ciencias.
Todas las víctimas son miembros del claustro del departamento de biología que en el momento del tiroteo -en torno a las cuatro de la tarde, hora local- participaban en una reunión de profesores. En sus pesquisas, la Policía local también ha detenido al marido de la profesora, aunque no se le ha calificado de momento como un sospechoso formal en este caso.
El suceso ha tenido lugar en la misma localidad donde la semana pasada un alumno de secundaria también asesinó a tiros a un compañero de clase.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es
ABC.es on Facebook