Hazte premium Hazte premium

Francisco Rivera, comprometido con Cecilia Gómez

Francisco Rivera, comprometido con Cecilia Gómez

La primera vez que hablaron su conversación giró en torno a la duquesa de Alba. Por entonces, Francisco Rivera salía con Elisabeth Reyes y Cecilia era la primera bailarina de Sara Baras. De aquello ya casi ha pasado un año. Hoy el diestro y Cecilia son novios y están comprometidos en el próximo espectáculo que protagonizará Cecilia y que quieren estrenar en mayo, mientras Sara Baras anuncia su retirada, dicen que para ser madre, y deja que baile únicamente su compañía durante este tiempo.

El compromiso de Rivera y la bailaora une más que los lazos afectivos, dado que el torero se ha hecho cargo de la dirección ejecutiva del montaje «Cayetana. Su pasión», que está inspirado en la figura de la actual duquesa de Alba, sueño que Cecilia tenía antes de conocer a quien hoy es su pareja formal y profesional. Me consta que Rivera Ordóñez está entregado en cuerpo y alma al gran proyecto de su novia, inmersa en ensayos y pruebas, mientras que Francisco se prepara para su próxima corrida, el 20 de febrero, donde compartirá cartel con Jesulín de Ubrique (en su vuelta a los ruedos) y El Cordobés, en la plaza de Vistalegre.

Desde que Rivera decidió zambullirse de lleno en este espectáculo, supervisa todo al detalle. Una de las personas que ya está asesorando a Cecilia en vestuario es el sevillano Tony Benítez, que se encargará de realizar uno de los vestidos que la bailaora lucirá, que para algo ha sido el modista favorito de Cayetana para bodas y bautizos de sus hijos. La pareja, que ya comparte techo en Madrid, está inmersa en este gran proyecto, que insisto Cecilia tenía en mente antes de conocer a Rivera y de ahí que las primeras conversaciones con Cayetana las tuviera sin saber que el destino las iba a unir. Este pasado fin de semana las dos han dado muestran de lo bien que se entienden acudiendo a un festival taurino donde participó Rivera, y lo que muchos no saben es que la pasada Navidad, Cayetana y Cecilia bailaron juntas en la fiesta que Cayetano Martínez de Irujo celebró en su finca sevillana. Fue la bailaora quien animó a la duquesa para que retomara su gran pasión, el flamenco, un arte que comparten y por el que unirán sus nombres en el cartel de este montaje que quieren llevar por los mejores teatros de España, como el Calderón en Madrid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación