Hazte premium Hazte premium

Caja Segovia aprobará su integración o fusión hacia Semana Santa

La Caja de Ahorros de Segovia puede adoptar un acuerdo de integración o fusión con otras entidades hacia la Semana Santa, según reveló ayer su presidente, Atilano Soto, que no ha dado más detalles.

Soto, cuya Obra Social recibió ayer el premio de «Ome bueno e leal» en las fiestas de Zamarramala (Segovia), no quiso avanzar por dónde pueden ir los acuerdos, en declaraciones a los periodistas, e insistió en que «no hay adelantos».

El presidente y el director general de Caja Segovia, Manuel Escribano, tienen el mandato del consejo de administración de «explorar» con otras cajas su disposición a participar en procesos de integración o consolidación, informa Efe.

Conversaciones

Así la entidad segoviana ha celebrado conversaciones con las Cajas de Ávila o Burgos, incluso de otras comunidades autónomas, como Caja Madrid, pero se ha impuesto la discreción sobre su contenido.

Atilano Soto subrayó, en referencia a la negociación, que «esto no durará meses» y ha insistido en que el final también vendrá supervisado por el Banco de España y la Junta de Castilla y León.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación