ÚLTIMA HORA
Decenas de muertos en un ataque terrorista en Xinjiang (China)
Valoración:
Según el periódico «News of the World», la pareja de estrellas ha repartido su fortuna de 322 millones de dólares, pero compartirán la custodia de sus seis hijos
Actualizado Lunes , 25-01-10 a las 12 : 26
La pareja dorada de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie podrían haber puesto ya definitivamente el punto final a su matrimonio. Según revela hoy el periódico británico «News of the World» en su edición digital, los abogados de ambas partes se habrían reunido ya para redactar un acuerdo de divorcio por 322 millones de dólares.
Según la misma información, la pareja más famosa del mundo ha acordado legalmente cómo dividir la inmensa fortuna que atesoran y también quién obtiene la custodia de sus seis hijos (que, al parecer, compartirían).
Las estrellas del celuloide han firmado, comentan, la custodia compartida de sus niños, aunque vivirán a tiempo completo los seis con Angelina. Conforme a las fuentes consultadas por este periódico, «ambos quieren que el mundo sepa que desempeñan un papel conjunto en la crianza de los niños. Pero Angelina será realmente la que viva con ellos a tiempo completo».

Tras una sarta de rumores imparables, que han ido creciendo en los últimos meses, los preparativos legales del acuerdo de ruptura de la pareja comenzaron el pasado mes de diciembre, cuando «Brangelina» visitó un bufete de Los Ángeles para plasmar los términos del acuerdo. De hecho, el abogado consultado en Beverly Hills está considerado «el mejor en el negocio» y ha llevado en sus manos el divorcio de muchas celebridades y personajes del mundo del «cuore».

Se espera que el anuncio de su separación definitiva se produzca pronto, para callar las mil y una especulaciones que han rodeado esta relación de cinco años, que se inició en el rodaje común de la película «Señor y señora Smith». Además, este periódico anglosajón asegura que tanto Brad como Angelina habrían firmado el acuerdo de divorcio a principios de este mes de enero.
Él, solidario por Haití; ni rastro de ellaLa pareja, a la que se presuponían problemas desde hace tiempo, no ha sido fotografiada junta en público en las últimas semanas. Este viernes por la noche, Brad, de 46 años, acudió puntual a la cita solidaria que organizó su amigo George Clooney para pedir fondos para los damnificados por el terremoto de Haití y lo hizo sin su mujer, doce años más joven que él. Su ex exposa Jennifer Aniston, en cambio, sí estuvo allí, aunque no se les pudo ver juntos. La semana pasada, y pese a que la película de Brad Pitt «Malditos Bastardos» estaba nominada a varios Globos de Oro, el matrimonio no hizo acto de presencia.
«Brangelina» se enamoraron uno del otro interpretando a la pareja de Smith siempre en conflicto, en 2004. Tienen tres hijos adoptados (Maddox, de ocho años, Pax, de seis años, y Zahara, de cinco), y tres hijos biológicos (Shiloh, de tres añitos, y los gemelos Knox y Vivienne, de 17 meses).
Brad estuvo casado antes con otra niña de oro de Hollywood, la Aniston, de 40 años y rompió con ella en enero de 2005. Estuvieron casados durante cuatro años y medio. Poco después, se le fotografió con Jolie. Antes de «Jen», el guapo actor estuvo comprometido con la actriz Gwyneth Paltrow, pero la cosa no cuajó al parecer porque él era reacio al matrimonio.

Jolie se ha divorciado dos veces: de Billy Bob Thornton en 2003, y del actor Johnny Lee Miller en 1999.
Su fortuna conjunta con Brad asicende a 322 millones de dólares e incluye mansiones en Francia, California y Nueva Orleans.
Se les rompió al amor... de tanto usarloHace sólo un mes, la actriz sorprendió a todos diciendo que la fidelidad está valorada en exceso y que si ella o Brad tuviesen un escarceo sexual no sería un problema. En declaraciones a la revista alemana «Das Neue», comentó: «Ni Brad ni yo hemos pretendido nunca que la convivencia significa estar encadenados. Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial para una relación. Es para dejar a tu pareja y hablar mal de él después».
Brad Pitt y Angelina Jolie han firmado ya el acuerdo de divorcio
Este mes, un «best-seller» del biógrafo Ian Halperin publicó una revelación llena de comprensión por parte de los Jolie-Pitt. En el libro comenta que cuando la pareja se conoció pasaban entre 18 y 20 horas al día en la cama. Ian escribe: «Brad nunca había tenido sexo tan increíble. Mis fuentes dicen que a veces pasó 18 a 20 horas al día en la cama. Pero el sexo desaparece con el tiempo. Ella ha traído un montón de cosas buenas para él - los niños, por ejemplo. Pero él no sabía dónde se estaba metiendo, y por eso creo que vamos a ver su separación»..
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Facebook ABC.es