Valoración:
Dos detenidos con armas y drogas tras una redada policial en la calle Torremolinos
Viernes , 22-01-10
La Policía Nacional efectuó ayer una espectacular redada en la calle Torremolinos de Córdoba, uno de los focos más problemáticos de la ciudad.
En el transcurso de la operación, que comenzó aún a plena luz del día, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al menos a dos personas a las que se incautó una cantidad indeterminada de droga, así como armas, según informaron a Efe fuentes de esta investigación.
Medio centenar de agentes intervinieron en la operación, que comenzó pasadas las 18.00 y que duró dos horas y media.
Durante el operativo, los agentes tuvieron que soportar el lanzamiento de objetos por parte de algunos vecinos de la zona, que además les increparon, especialmente en el momento en que se llevaban esposados a los dos detenidos.
Habitualmente, la Policía Nacional desarrolla las operaciones de este tipo durante la madrugada, de forma que el que lo hagan durante las horas de la tarde es bastante infrecuente.
Las cantidades de droga incautadas así como las armas que los detenidos tenían en su poder ya están en las dependencias de la Policía Nacional, que está procediendo a su análisis, según informaron las mismas fuentes.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...
Facebook ABC.es