Jueves
, 21-01-10
M. A.
MADRID. El modelo de becas diseñado dentro de la propuesta de financiación universitaria fija cuatro niveles de renta.
Renta baja, (umbral 1). Los estudiantes que se encuadren en este nivel procederán de rentas familiares bajas y podrán disponer de una beca salario, de una beca de movilidad nacional o internacional y de la exención de tasas.
Renta media-baja (umbral 2).Podrán disfrutar de beca general y exención de tasas y optar a beca de movilidad.
Renta media (umbral 3). Los alumnos en esta situación podrán pedir beca de matrícula y de movilidad si salen del domicilio familiar para cursar sus estudios.
Renta alta (umbral 4). Los estudiantes de Grado podrán optar a préstamo renta en los dos últimos cursos, así como a exención de tasas y beca de movilidad.

