Hazte premium Hazte premium

Patricia Conde: ayer y hoy

La presentadora, icono de estilo de la actualidad, también tuvo sus «patinazos» en la moda

Patricia Conde: ayer y hoy

Patricia Conde es un claro ejemplo de cómo una se puede sacar partido . Desde luego que cuenta con una buena piel, una figura esbelta y una sonrisa permanetnte, pero la que hoy es icono de estilo, portada de revistas y estrella del photocall , también tuvo un pasado menos glamouroso .

Patricia se presentó a Miss España como representante de Zamora en 1999, pero no fue hasta un año después cuando sio el salto a la fama. Fue e n el programa de televisión «El Informal» , en el que la joven reportera demostraba gracia y talento televisivo cada noche. Eso sí: su «look» dejaba mucho que desear. Excesivo maquillaje, el pelo demasiado oxigenado y algo de «cacha» al aire ; definitivamente, la resaca de la moda «noventera» tuvo demasiada influencia en la actriz.

La transformación de Patricia fue ocurriendo poco a poco: dejó atrás la imagen de rubia imponente y pasó a presentarse algo más fina. Se cortó el pelo (otro error), empezó a tirar más de falda y vestido, y fue relajando el tono de su pintalabios. Pero el gran saltó no lo daría hasta que comenzó a presentar «Sé lo que hicisteis...» en La Sexta, donde poco a poco fue encontrando un estilo propio que sabe defender a la perfección. Un toque «preppy» pero natural. Ahora está más estilizada que nunca, luce piernas esculturales sin resultar excesiva y se ha convertido en un auténtico icono de moda.

Tanto es así que ha sido portada de dos de las revistas más influyentes del mundo de la moda , «Glamour» y «Elle», donde incluso se atrevió a posar sin maquillaje ni Photoshop en un alarde de belleza natural. Y en esas fotos quedaba claro que Patricia es como cualquier mujer joven, pero que sabe potenciar sus puntos fuertes. de la mano de Balmain, Patricia es también un icono del photocall .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación