• ÚLTIMA HORA
    El fiscal pide 2,5 años de cárcel para el expresidente de Caja Castilla-La Mancha y su director general
  • ÚLTIMA HORA
    El alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, se va por discrepancias con el presidente balear
Valoración:
El segundo pretendiente al Trono de Suecia sale con una escultural joven, famosa por haber participado en un programa de televisión
La novia de Carlos Felipe de Suecia
Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist.
Actualizado Miércoles , 10-02-10 a las 12 : 40
Muy poco tiempo ha permanecido soltero y sin compromiso el hijo de Carlos Gustavo de Suecia. Hoy es noticia mayor en toda Escandinavia que ese joven, uno de los poquísimos solteros de oro que quedan en Europa, ya tiene novia. Una novia por cierto que ha puesto al Rey, a la Reina, a la Heredera y a toda la Corte sueca, al borde de un ataque de nervios.
Se trata de Sofía Hellqvist una guapa moza con enormes ojos azules como zafiros y una larga melena que ahora es negra. Con un cuerpo diez, esa joven que ha participado en programas de televisión no aptos para menores y se ha mostrado como Dios la trajo al mundo en varias revistas, es bien conocida por su vida alegre, sus amistades peligrosas y su forma de estar y de vestir, que pueden tacharse de todo menos de tradicionales.
Así, mientras los suecos se hacen cruces y tanto la real familia como los consejeros del Monarca intentan convencer al Príncipe de que esta chica no le conviene, Carlos Felipe, segundo pretendiente al Trono de Suecia, que es hoy el protagonista de la noticia, hace oídos sordos y rompe la margarita con su nuevo amor. Sus amigos más íntimos aseguran Sofía no es «el rollo de una noche», ni de uno de esos coqueteos que se cuecen en una discoteca. El «Royal» está perdidamente enamorado de la chica y parece decidido a ponerse a Suecia entera por montera.
Esa pasión, tan vieja como el mundo, es hoy un bocado delicioso para la prensa del corazón que ahonda en la vida y milagros de la famosa y saca a la luz toda clase de sabrosas noticias de su anterior vida. Nadie discute su belleza deslumbrante ni su escultural cuerpo, pero su presencia al lado del Príncipe de Suecia, abre un nuevo capítulo en la actual historia de la Monarquía sueca. Una historia algo «tocada» por los enormes gastos que ya generan la próxima boda de la Kronprinssesa Victoria a cargo de los contribuyentes, como esos 14 millones de coronas (1,4 millones de euros) que va a costar la limpieza de la «Storkyrka», templo donde se celebrará el real enlace el próximo mes de mayo entre la futura reina de los suecos y su plebeyo novio.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
<% Server.Execute("/comunabc/repositorywidgets/pestanialomas.asp")%>
Facebook ABC.es