Valoración:
Mark Zuckerberg: «La era de la privacidad ha acabado»
Mark Zuckerberg, en una imagen de archivo
Actualizado Miércoles , 10-02-10 a las 12 : 11
El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha afirmado que «la era de la privacidad ha acabado» en una entrevista con Michael Arrington con Techcrunch, en la que ha admitido que si tuviera que volver a crear la que es la mayor red social del planeta los datos de los usuarios serían totalmente públicos y no privados como son ahora.
Las declaraciones de Zuckerberg han sido recogidas en varios medios y blogs y han causado cierta controversia en el sector, ya que vienen a contradecir los últimos pasos dados por la empresa en relación con su política de privacidad y que han dado lugar a una configuración más restrictiva de los perfiles que se lanzó el pasado mes de diciembre.
ReadWriteWeb España se ha hecho eco de las afirmaciones del creador de Facebook, en las que dice cosas como que en los «últimos 5 ó 6 años los blogs han despegado y todos esos diferentes servicios tienen a la gente compartiendo toda esa información. La gente se siente realmente cómoda no sólo compartiendo más información, sino compartiéndola por diferentes medios, de forma más abierta...».
Esta publicación, sin embargo, critica las palabras de Mark Zuckerberg, ya que las nuevas normas de privacidad que la red introdujo en diciembre representan un cambio radical y nada tienen que ver con estas explicaciones, a las que no se les da demasiada credibilidad, como también ha publicado el New York Times.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Comentarios:
Más noticias sobre...
Facebook ABC.es