Hazte premium Hazte premium

Conoce a la nueva Pilar Rubio

«Sé lo que hicisteis...» encuentra sustituta para su reportera más sexy

Cristina Pedroche, junto a Pilar Rubio.

Hata el próximo día 11 no será oficial, pero Pilar Rubio ya tiene sustituta. Los chicos de «Sé lo que hicisteis...» , el programa de Patricia Conde en La Sexta, están de enhorabuena, porque la elegida es otra mujer «cañón». Su nombre es Cristina Pedroche , es morena y muy guapa, y demostró sus dotes de reportera sacándole los colores al mismísimo Darek.

Tras superar el multitudinario casting, Cristina Pedroche se impuso a sus dos rivales, Alba Lago y Salomé Jiménez quedando como vencedora al codiciado puesto de sustituta de la más sexy. Pero el nuevo fichaje no es del todo novata ante las cámaras, ya que en su día fue elegida chica FHM , como representante del Real Madrid en la Liga de las Mujeres 2009. Ese punto de mujer de infarto que comparte con su predecesora. No te pierdas su posado para la revista .

Pilar Rubio se despedía del programa por todo lo alto, entre abrazos, flores y mucha emoción. Pero la reportera puede estar contenta porque pronto comenzará su nueva carrera en Telecinco , por la que habría cobrado un sueldo de lo más apetecible.

En breve podrmos ver el debut de la joven madrileña como reportera junto a Berta Collado. ¿Quién os gusta más, Pilar o Cristina?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación