BeautifulPeople.com se precia de admitir únicamente a personas atractivas
Una red social de «guapos» expulsa a 5.000 miembros por «gorditos»
La página web admite únicamente a gente guapa.
Actualizado Miércoles , 10-02-10 a las 11 : 33
Beautiful People no es una red social más. Como su propio nombre indica, es un lugar de encuentro para gente exclusivamente guapa. Y mantenerse en la élite de esta comunidad no resulta sencillo, menos aún tras las Navidades.
La red ha expulsado a más de 5.000 personas de todo el mundo que estos días se han pasado con el turrón, las cenas de empresa y las comidas familiares. Demasiado «gorditos» para ser los reyes de la belleza de la red de redes.
Los peor parados han sido los estadounidenses, británios y canadienses. Según Greg Hodge, director ejecutivo de BeautifulPeople.com, estas expulsiones responden a las «quejas» de otros usuarios y el objetivo es que los ya ex miembros regordetes se pongan en forma. Si quieren volver a ingresar, deberán pasar de nuevo una estricta fase de calificación. No es guapo el que quiere sino el que puede.
Y es que la red social se articula en torno a unos cánones de belleza. Con diferencia respecto a otras redes, como Facebook o Tuenti, donde el eje social se basa en las invitaciones de amigos.
Robert Hintze, fundador, lo tiene claro: «Como empresa, lamentamos la pérdida de cualquier miembro, pero la realidad es que nuestros miembros demandan que se mantenga el alto estándar de belleza. Dejar que personas gorditas invadan el sitio es una amenaza directa a nuestro modelo empresarial y el concepto para el que se fundó BeautifulPeople.com".
Y las Navidades son un período difícil para mantener la línea. «Cada año vemos que algunos de nuestros
miembros de culturas occidentales comen y beben en exceso en las Navidades y claramente, su aspecto lo sufre», dice Hodge. Y tiene una crítica visión de las costumbres navideñas: «Estados Unidos ha estado dejándose llevar desde el día de Acción de Gracias, no es raro que muchos miembros hayan sido expulsados de la red. Esperamos que vuelvan tras deshacerse de sus kilos de más navideños.» Por si fuera poco, Reino Unido y Canadá también están en el punto de mira: «En el Reino Unido y Canadá, Navidad y Año Nuevo consisten en comer y beber en exceso, y ver la televisión en el sofá».

Lo más llamativo es que BeautifulPeople.com se precia de haber informado gustosamente a los miembros expulsados, animándoles a perder los michelines.
La entrada a la red sólo es posible tras pasar un proceso de votación, donde los miembros del sexo opuesto votan si admitir o no al bello pretendiente.
Los miembros de BeautifulPeople.com disfrutan de glamourosas fiestas y una red global a nivel de jet set, contactos con compañías de cine y televisión así como posibilidades de trabajar con agencias de modelos.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es