Hazte premium Hazte premium

La Duquesa y su novio, en París

La Duquesa y su novio, en París

Pasaron la Nochevieja juntos, en el palacio de Dueñas, sin más testigos que las mascotas de la aristócrata, quien aparte de Flashito, el perrito faldero, tiene casi un zoo en palacio puesto que por tener dispone hasta de una zona dedicada a sus tortugas. La última noche de 2009, Cayetana se la dedicó a su amor de la misma manera que juntos pasaron el primer día de 2010, sin necesidad de salir de palacio. Pero tal y como anuncié días atrás, ha sido empezar enero y hacer las maletas. Con Díez se ha ido a París, donde recorrerán algunos de los anticuarios más prestigiosos, una de sus aficiones favoritas y seguro que aprovechan para hacer los regalos de Reyes.

Será más adelante cuando la duquesa viaje con su ex nuera hasta Calcuta para inaugurar la casa de niñas que ha creado y a las que espera dar un futuro mejor. Eso sí, entre viaje y viaje, sigue instalada en su querida Sevilla, mientras sus hijos (todos menos Jacobo) permanecen en el palacio de Liria por donde aún no ha pasado Alfonso Díez. Se trata de una de las pocas propiedades que el funcionario no conoce, o mejor dicho: no frecuenta y es que se comenta que fue la única condición que le pusieron sus hijos a Cayetana una vez asumieron que su madre no está dispuesta a renunciar al amor. Por lo menos que no lo hiciera delante de ellos.

Y mientras unos viven felices y con ilusión la llegada de la década, otros aguantan como pueden unas fiestas de lo más tristes. Ni la Nochebuena ni el Fin de Año pasaron Espartaco y Patricia Rato juntos. Están dandose un tiempo y con las familias volcadas para hacerles más llevadera la situación. Eso sí, cada uno con los suyos, que por parte de los Rato hay bastante malestar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación