Hazte premium Hazte premium

Pepe Navarro, amor y familia en la nieve, ajeno a Ivonne Reyes

El popular periodista ha pasado unos días esquiando junto a su mujer, Lorena Aznar y sus dos hijos

Muchos de nuestros famosos nacionales encuentran en la estación de esquí de Baqueira Beret el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de unos días de deporte y nieve. Y así lo ha hecho el popular periodista Pepe Navarro , que ha viajado hasta el valle de Arán para practicar el deporte blanco por excelencia. Acompañado por su mujer, Lorena Aznar , y por sus dos hijos, Pepe se ha dejado ver relajado y tra nquilo .

Parece que la polémica por la demanda de paternidad contra él interpuesta por Ivonne Reyes (en relación con Alejandro, hijo de la modelo) no ha empañado la entrada en 2010 del presentador.

Bien abrigado y con un estilo juvenil, el periodista hizo caso omiso de los curiosos y se mostró muy cariñoso con su esposa , a la que dedicó besos y miradas de complicidad, así como con sus niños pequeños, que demostraron ser unos buenos aprendices del esquí. Sea como fuere, el huracán desatado tras su supuesta paternidad del hijo de Ivonne, no ha conseguido hacer mella en la pareja. Habrá que ver qué es lo que les depara este nuevo año.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación