Hazte premium Hazte premium

Otra lesión de Gasol deja huérfano a Bryant

Pau Gasol tuvo que abandonar repentinamente el partido que estaba disputando ante los Mavericks por culpa de un pinchazo en su muslo izquierdo. El español se retiró a los vestuarios mediado el primer cuarto acompañado por los médicos de los Lakers y hoy será sometido a diversas pruebas para conocer el alcance de la lesión.

La cara de Pau Gasol camino de los vestuarios era todo un poema, y eso que los Lakers estaban dándole una soberana paliza a los Mavericks. El catalán había sufrido un pinchazo en su muslo izquierdo, justo el contrario al que le tuvo en el dique seco durante el inicio de la temporada, y pidió el cambio para no agravar más la lesión.

Los médicos de los Lakers estuvieron tratándole durante el descanso, aunque al término del partido todavía no había un diagnóstico certero sobre la lesión del español, que tendrá que esperar a las pruebas de hoy para conocer el alcance de su dolencia.

La buena noticia para Pau es que no se trata de una recaída de la lesión que le tuvo apartado de las canchas durante los once primeros partidos de la temporada, ya que, en esta ocasión, se trata de la pierna izquierda.

Artest, la buena noticia para Phil Jackson

Si la cruz de la moneda era Pau Gasol, la cara es Ron Artest, recuperado de sus problemas en el codo tras varios partidos apartado de las canchas. El alero de los Lakers, que sufrió una caída en su casa durante la noche de Navidad, estará listo para enfrentarse a los Rockets el martes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación