Noticias relacionadas
Actualizado
Miércoles
, 10-02-10 a las 11
:
18
El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha dejado fuera de la lista de convocados para jugar frente a Osasuna (Domingo, 21:00 horas) al centrocampista brasileño Kaká por culpa de una pubalgia.
Pese a pese que prácticamante ya se encuentra recuperado de su pubalgia, Pellegrini ha decidido dejar fuera de la lista por precaución a Kaká, ya que al brasileño todavía le falta ritmo de competición. Pepe, Guti y Van Nistelrooy, por lesión, y Diarra, en la Copa de Africa, son las otras ausencias en esta convocatoria.
Las novedades en la lista son la inclusión de Rafael Van der Vaart, que ha aprovechado estos días de descanso para superar unas molestias que padecía, y de Xabi Alonso, baja en el último partido de Liga ante el Zaragoza por acumulación de amonestaciones.
De esta forma, la lista completa está formada por Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Metzelder, Garay, Drenthe, Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl, Benzema e Higuaín.






