Hazte premium Hazte premium

Úrsula Corberó: física y mucha química

La actriz desvela sus intimidades amorosas tras la pantalla

Úrsula Corberó: física y mucha química

Las nuevas generaciones de actores españoles arrasan dentro y fuera d ela pequeña pantalla. Maxi Iglesias, Jon González o Ana de Armas cuentan con infinitud de seguidores: se han convertido en ídolos de adolescentes. Pero algunas de las actrices quieren mostrar que ya no son ninguas niñas. Si hace un tiempo fue Elena Furiase, sensual como nunca en la portada de una revista, y ahora Úrsula Corberó decide destaparse y dejar bien claro que lo suyo es la conminación perfecta de física y química.

La actriz se ha sincerado en una entrevista para la revista FHM, en la que ha hablado sobre los líos amorosos tras las cámaras de «Física o Química».

La serie narra el día a día de un grupo de adolescentes que, en plena ebullición hormonal, dan lugar a líos constantes. Y según Úrsula esos enredos han llegado a traspasar la ficción.

Ahora, la joven tiene 20 años y se considera una persona mucho más madura, capaz de afrontar cualquier escena por controvertida que sea. "No tengo problemas con desnudarme ni con las escenas de cama", ha declarado a la revista.

El sexo en pantalla tampoco es un tabú para Úrsula, ni tampoco lo es en la vida real. Eso sí, la actriz considera importante sentir algo hacia la otra persona: "No que estés enamorado necesariamente, pero que haya un poco de complicidad".

Y reconoce que alguna que otra vez ha tenido un desastre sexual, pero no por ello ha dicho "basta" a la relación: "Las tías no lo solemos dejar. Fingimos porque sabemos que a los chicos os afecta muchísimo".

Ahora hay un parón en la serie que durará hasta febrero, y Úrsula aprovechará estas vacaciones para sacarse el carnet de conducir, viajar y estudiar inglés; aparte de comer mucho chocolate, del que se considera adicta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación