Valoración:
La presentadora releva a José Toledo al frente del programa
Carolina Casado presentará «Corazón, corazón»
La periodista Carolina Casado. / Imagen: TVE
Actualizado Martes , 09-02-10 a las 18 : 40
El programa de crónica social de Televisión Española, Corazón, corazón, estrenará este 2010 con la periodista de TVE Carolina Casado como presentadora. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, sustituirá a José Toledo, quien ha presentado el espacio desde septiembre de 2008.
Según señala la cadena en un comunicado, "Toledo ha desarrollado un magnífico trabajo en TVE durante una trayectoria de 15 años que la ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la televisión pública". Fichó por TVE para ponerse al frente de uno de los espacios cinematográficos de referencia, Cartelera, que llegó a compaginar durante 5 años con la presentación del programa Gente.
La nueva presentadora de Corazón, Corazón es madrileña y Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Carolina Casado forma parte del equipo de Corazón, Corazón desde hace dos años. Desde entonces, sustituye a Anne Igartiburu y a Jose Toledo cuando éstas se ausentan.
A partir de 2010, Casado se pone al frente del veterano programa que emite La 1 de Televisión Española los sábados y domingos a las 14.30 horas. Corazón, Corazón llegó a las pantallas en 1993 con un formato pionero en la crónica social.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Facebook ABC.es