Hazte premium Hazte premium

El Encuentro Quinarte homenajeará al maestro Enrique Asensi

encuentro, quinarte, homenajeara, maestro, enrique, asensi

EFE

QUINTANAR. La vicepresidenta de la Diputación de Toledo y concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, Isidora Fernández, inauguró la XII Muestra Quinarte 2009, que este año homenajea al malagueño Enrique Asensi.

El acto, que tuvo lugar en la sala La Ermitilla, comenzó con la inauguración de una exposición de cuadros, con pinturas y fotos de artistas de La Puebla de Almoradiel, La Villa de Don Fadrique, Villanueva de Alcardete y Quintanar de la Orden, seguido de la presentación del programa de actos de la muestra, que se prolongará hasta el día 30.

Entre los actos programados para este encuentro artístico, destaca el homenaje que se le rendirá al desaparecido profesor malagueño Enrique Asensi, maestro y destacado artista gráfico que, entre 1947 y 1958, impartió enseñanza en el colegio público Cristóbal Colón, al tiempo que realizó una importante obra como pintor y dibujante, que marcó una época en Quintanar.

La exposición sobre Asensi, que estará abierta del 22 al 30 en la Sala La Ermitilla, recogerá diversas obras del artista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación