Valoración:
La protagonista de «Pretty Woman» dará a luz el próximo verano
Julia Roberts, embarazada de su cuarto hijo
Actualizado Martes , 09-02-10 a las 17 : 17
La pelirroja más famosa de Hollywood y su marido, el camarógrafo Danny Moder, van a ser padres por cuarta vez. Julia Roberts, que hace cinco años dios a luz a sus gemelos, Hazel y Phinnaeus, y tres años después a Henry Daniel Moder, dará a luz a su cuarto hijo el próximo verano.
Ha sido la portavoz de la propia artista, Marcy Engelmann, quien hacía pública la noticia a través de la revista estadounidense People.
Julia, de 42 años, y Danny, de 40, se conocieron en 2002 durante el rodaje de The Mexican. Ya son padres de dos hijos gemelos, Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, que nacieron en noviembre de 2004, así como de Henry Daniel Moder, bebé que nació de forma prematura en 2007.
"Los niños se quieren mucho", explicaba Julia recientemente en un canal de televisión. "Él es muy hombre y muy masculino. Tiene el pelo rojo y unos enormes ojos verdes. Y ella es una niña de los pies a la cabeza, rubia y de ojos azules. A él le encantan las grosellas y ella está enamorada de su padre", añadía la actriz.
Julia Roberts es una actriz consolidada, considerada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, con un caché que alcanza los 25 millones de dólares por película.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...
Facebook ABC.es