Un hombre confiesa haberle clavado 50 agujas a su hijastro en Brasil
Actualizado Martes , 09-02-10 a las 17 : 23
El brasileño Roberto Carlos Magalhães confesó hoy haber aplicado 50 agujas a su hijastro, de dos años de edad, que está ingresado en estado grave en un hospital del estado de Bahía (noreste), informaron medios locales.
El padrastro, que se encontraba en paradero desconocido en las últimas horas, fue arrestado hoy al buscar ayuda en un hospital con dolores abdominales y confesó el crimen a la policía en la comisaría.
Magalhães, de 30 años, aseguró que llevó al niño varias veces a casa de una mujer llamada Angelina, donde clavó las 50 agujas con su colaboración y la de una tercera persona, cuyo nombre no fue divulgado.
En su declaración, explicó que lo hizo a petición de Angelina, a quien le hizo caso porque estaba interesado sexualmente en ella, según la versión del portal Uol.
El niño permanece ingresado en un hospital de la localidad de Barreiras (Bahía) y espera al inicio de la operación en la que se le van a extraer las agujas, que incluso le han perforado un pulmón.
El menor comenzó a protestar de dolores de barriga la semana pasada y, cuando fue llevado al hospital, los médicos descubrieron las agujas al realizarle una radiografía.
Tras someterle a nuevos exámenes, se descubrió que tenía 50 objetos metálicos clavados en diferentes partes del cuerpo, desde el pecho hasta las piernas. Inicialmente, se calculó que el número de agujas ascendía a cincuenta, pero hoy los médicos rebajaron sus estimaciones, a la vez que estudiaban la mejor manera de realizar la intervención médica.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es