Valoración:
Conciertos, belenes y la pista de hielo traen la Navidad al Casco
ANA PÉREZ HERRERA
Miércoles , 16-12-09
ABC
TOLEDO. El Ayuntamiento ha preparado para las fiestas de Navidad un programa especial de actividades de todo tipo en el Casco Histórico, para que el centro neurálgico de Toledo tenga «un protagonismo especial» durante estas fechas y que comenzó ayer mismo, con la inauguración del Belén de la plaza de Zocodover y en el que destaca también la pista de hielo que se instalará en la plaza del Ayuntamiento.
El vicealcalde y concejal de Educación y Cultura, Angel Felpeto, y la concejal de Turismo, Empleo y Promoción Económica, Milagros Tolón, explicaron ayer este programa que pretende «dar más vida» al Casco Histórico durante las navidades. Hasta el Día de Reyes, se han organizado diferentes actividades de tipo cultural y de ocio como conciertos, recitales de villancicos o videojuegos, entre otras, que se desarrollarán en escenarios como Zocodover, el Centro Cultural San Marcos o el Paseo de Recaredo.
Sin embargo, el mayor atractivo de estas fiestas el Casco se encontrará en la plaza del Ayuntamiento, donde desde la noche de ayer se está instalando la pista de patinaje sobre hielo, que podrán disfrutar los ciudadanos desde el 19 de diciembre al 6 de enero. Hoy, en la plaza de Zocodover se inaugurará la Feria del Regalo, con la participación de 24 comerciantes del Casco Histórico con sus respectivas casetas.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es
ABC.es on Facebook