Se vende guión original de «Los Simpsons» por 360 euros
Publicado Sábado , 12-12-09 a las 00 : 17
Un fan inglés de Los Simpsons ha decidido vender un guión original de la serie de 1990 y firmado por la actriz Maggie Roswell, artícife de varias de las voces que se escuchan en Springfield. Este seguidor de la ficción animada, se llama Adam Carter, y consiguió esta 'reliquia' cuando apenas tenía 8 años.
Según explicó el propio Carter, hace 20 años ayudaba a sus padres durante el verano en un albergue, cuando un grupo de mujeres norteamericanas se alojaba allí. Al ver que eran estadounidenses les dijo que era un gran fan de Bart Simpson y que le gustaría ser como él. "Una de las mujeres se mostró muy interesada en conocer por qué era tan seguidor de Los Simpsons y comenzó a hablar conmigo", explicó Carter en declaraciones a la BBC. Lo sorprendente fue que "un guión de la serie llegó semanas después" al buzón de su casa.
Tras ojearlo descubrió que se trataba de un guión de la segunda temporada de la serie, en concreto el titulado Bart vs. Thanksgiving ('Bart vs. Acción de Gracias') y que en la página 45 del mismo tenía una dedicatoria: "Adam, eres real. Eres nuestro fan número uno. ¿Recuerdas este episodio? Con amor. Maggie Roswell". De esta manera fue como Carter se enteró de que la mujer con la que había estado hablando ponía algunas voces de la ficción.
El precio que el joven pide por este excepcional guión es de 360 euros, apenas 40 euros por encima del precio que se le estima. En este sentido, Carter explicó que su intención es conseguir dinero para ayudar a los afectados de Sida en Kenia, país en el que tiene varios amigos ayudando a esta causa.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es