Hazte premium Hazte premium

El Bayern golea y se acerca al Leverkusen

El Hamburgo ganó (0-4) en el campo del penúltimo clasificado, el Nuremberg

El Bayern golea y se acerca al Leverkusen

El Bayern de Múnich goleó (1-5) en su visita al Bochum, mientras que el Schalke 04 ganó (0-2) al Werder Bremen, en los encuentros más destacados del sábado en la decimosexta jornada de la Bundesliga, con lo que se acercan al líder, el Bayer Leverkusen, que empató este viernes (2-2) en el campo del colista, el Hertha de Berlín.

Los hombres de Louis Van Gaal pasaron por encima del modesto Bochum, tras sentenciar el partido en la primera parte con goles de Mario Gómez, Mergim Mavraj, en propia puerta, y Olic. En el segundo tiempo, el Bayern no se apiado de su rival y redondeó la goleada con otro tanto de Olic y uno de Pranjic, mientras que Fuchs marcó el de la honra para el Bochum.

Con esta, victoria el Bayern de Múnich se sitúa como tercer clasificado a dos puntos del líder, el Bayer Leverkusen que pinchó (2-2) en el día de ayer ante el colista, el Hertha de Berlín.

Por su parte, el Schalke 04 se impuso (0-2) en su visita al Werder Bremen. Tras una primera parte muy igualada, el delantero alemán Kuranyi adelantó a los visitantes con un tanto al inicio del segundo acto. Con el choque abierto, Morávek sentenció el encuentro para el Schalke, alzándolo al segundo puesto, mientras que los locales descienden a la cuarta plaza.

El Hamburgo ganó (0-4) en el campo del penúltimo clasificado, el Nuremberg. Tras una primera parte con poco fútbol, los visitantes arrollaron a los locales con cuatro goles en el segundo acto. Elia, en dos ocasiones, Jansen y Torun firmaron los goles de la victoria del Hamburgo, la cual les afianza en puestos europeos.

A su vez, el Borussia Monchengladbach logró un trabajado triunfo (5-3) ante el Hannover 96, en un duelo de la zona media de la tabla. Los locales se adelantaron con goles de Karim Haggui, en propia puerta, y Rob Friend, mientras que Ya Konan recortó distancias.

Asimismo, Constant Djakpa en propia puerta y Bradley sentenciaron prácticamente para el Monchengladbach, mientras que Ya Konan y Schulz casi consiguieron la remontada. Finalmente, un gol de Haggui en su propia portería anotó el último gol para los locales.

Por otro lado, el Hoffenheim empató en casa (1-1) ante Eintracht de Frankfurt. Salihovic adelantó a los locales, mientras que Schwegler firmó el definitivo empate. Por último, el Friburgo empató a cero en su estadio ante el Colonia, con lo que ambos equipos miran de reojo los puestos de descenso.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación