Hazte premium Hazte premium

Ferrán pide disculpas a los trabajadores de Air Comet y dice que cobrarán en pocos días

El presidente de la CEOE y propietario de Air Comet, Gerardo Díaz Ferrán, expresó hoy sus "disculpas" por la situación que atraviesan los trabajadores de la aerolínea y mostró su confianza en que "en pocos días" puedan cobrar sus nóminas.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos, y yo personalmente, para que se pongan al día las nóminas. Llevamos invertido mucho dinero en la empresa, pero estamos en una crisis grave para todos y para las aerolíneas de forma especial", declaró Díaz Ferrán a la prensa tras inaugurar la conferencia empresarial de CEOE.

"Desde aquí, quiero reiterar a los trabajadores de Air Comet lo que ya les dije el lunes en una reunión, el pedirles disculpas, decir que siento mucho esta situación y que se pueda corregir en pocos días" , añadió.

Una treintena de trabajadores de la aerolínea se manifestaron hoy a las puertas del Palacio Municipal de Congresos de Madrid donde CEOE celebró su conferencia empresarial con el lema 'Caminos para la recuperación y el empleo'.

La aerolínea, propiedad de Díaz Ferrán y su socio Gonzalo Pascual, atraviesa graves problemas financieros y adeuda hasta cuatro nóminas a la mayoría de la plantilla, por lo que el comité de empresa ha convocado a los 640 trabajadores de la compañía a una huelga, que comenzó ayer, y se prolongará hasta el próximo viernes, y que será indefinida a partir del próximo martes, 8 de diciembre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación