Benzema tuvo un accidente de coche al llegar del clásico
A Karim Benzema no le acaban de salir las cosas en el Real Madrid. El domingo de madrugada, una vez aterrizó el equipo de Manuel Pellegrini después del clásico del Camp Nou, tomó el coche para ir a su domicilio y tuvo un accidente con ... su vehículo particular. El francés chocó su Audi Q7 primero contra una valla y luego salió despedido hacia una encina. El delantero, afortunadamente, no tuvo que lamentar daños personales, pero su vehículo sufrió daños importantes.
El accidente, que tuvo lugar a las dos de la mañana, se produjo a menos de 50 kilómetros por hora, una velocidad moderada que resultó decisiva para que no se produjeran daños mayores. Además, los airbags funcionaron a la perfección y también ayudaron a que no pasara nada grave. El delantero comparte urbanización -La Finca de Pozuelo- con sus compañeros de equipo Raúl, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.
De este modo, Benzema completó una noche aciaga. Al margen de la colisión, horas antes se enteró de que no iba a ser titular ante el Barcelona. Recuperado Cristiano Ronaldo, jugó Higuaín en la delantera y el galo no tuvo su oportunidad hasta que transcurrió un cuarto de hora de la segunda parte. Dispuso de alguna oportunidad para lograr el empate, pero entre Puyol y su falta de acierto se quedó en blanco.
Fichado como una estrella en la nueva etapa galáctica de Florentino Pérez -más de 30 millones por su compra-, Benzema no está cuajando la temporada deseada y en el club se espera mucho más del atacante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete