Valoración:
Sábado , 28-11-09
Miembros de las juventudes de ERC, las JERC, se reunieron ayer con el histórico dirigente de Herri Batasuna Tasio Erkizia y con el miembro de la organización vasca Askapena Gabriel Basañez con el objetivo de establecer mecanismos de cooperación en sus estrategias independentistas.
Según informaron las JERC en un comunicado, los dos colectivos pusieron en común, en la reunión, sus proyectos para lograr la autodeterminación de las sociedades vascas y catalanas, y se han comprometido a mantener nuevas reuniones en el futuro.
Asimismo, las juventudes de ERC han expresado su solidaridad con las juventudes independentistas vascas, tras las detenciones, en los últimos días, de miembros de la organización juvenil abertzale Segi. Cabe recordar, además, que desde una página web de Esquerra se promovió un concurso de postales donde el Rey aparecía ahorcado.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es
ABC.es on Facebook