Valoración:
Actualizado Viernes , 27-11-09 a las 13 : 42
La niña de tres años que fue agredida y violada presuntamente por el compañero sentimental de su madre falleció ayer en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, de Tenerife, según informaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario.
El autor de las agresiones, un joven de 24 años natural de Madrid al igual que la madre de la niña, pasará hoy a disposición del Juzgado número 7 de Arona, según fuentes de la Guardia Civil. El hombre fue detenido el martes después de que llevase a la menor a un centro de salud del municipio de Arona, en el sur de Tenerife, porque tenía problemas para respirar.
El médico que atendió a la niña avisó a la Policía Local porque además de parada cardiorrespiratoria tenía diversos traumatismos y lesiones por quemaduras en las regiones lumbar y dorsal, según informa Efe. El hombre detenido cuidaba de la menor mientras la madre trabajaba.
Los agentes de la Guardia Civil fueron avisados de las lesiones y nada más interrogar al joven, que desde hace unos meses residía en el sur de Tenerife junto a la madre de la niña, procedieron a su detención a la imputación de los delitos señalados.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...
Facebook ABC.es