Actualizado Miércoles , 25-11-09 a las 18 : 42
La plataforma per l'ensenyament públic ha vuelto a hacer un llamado a la comunidad educativa y ha convocado una manifestación para el 1D con las mismas pantarcas del año pasado.
En este sentido afirmaron sentirse "hartos" de la política educativa del PP y aseguran que lejos de atender a sus reivindicaciones "mínimas e indispensables" la conelleria lleva a cabo iniciativas "por su cuenta", "sin contar con la participación ni de padres, ni profesores ni alumnos".
Ante esta situación, desde la Plataforma instaron a "sacar brillo" a las pancartas que aún conservan del último curso y salir a la calle el próximo martes 1 de diciembre a las 19.00 horas desde la Plaza Manises de Valencia, la Casa de Caragols de Castellón y los servicios territoriales de Alicante, ya que desgraciadamente", salvo el tema de EpC, el resto de reivindicaciones permanecen "exactamente iguales" que el año anterior.
En este sentido, llamaron a la sociedad a "demostrar que está en contra de la actuación política del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y del conseller de Educación, Alejandro Font de Mora. Aún así, "retamos a la Administración a pactar", según subrayó la portavoz de la Plataforma, Gemma Piqué.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es