Hazte premium Hazte premium

Kindle ya admite archivos PDF

La última actualización de software del lector de libros electrónicos de Amazon trae consigo un aumento del 85% de la autonomía del dispositivo y permitirá la descarga y lectura de archivos pdf, en un intento de consolidar la hegemonía de este e-reader frente a su número creciente de competidores en todo el mundo.

Los Kindle que se comercialicen a partir de hoy incluirán la nueva versión de firmware, mientras que los modelos ya vendidos se actualizarán automáticamente en cuanto se conecten vía WiFi a la Red.

La admisión de archivos PDF era una de las funciones más solicitadas por los usuarios de este dispositivo electrónico de lectura, que «se ha convertido en el artículo más vendido del catálogo de Amazon.com », según asegura la compañía.

La tienda de comercio electrónico estadounidense anunció el pasado 7 de octubre que comercializaría su lector de libros electrónicos en todo el mundo a partir del 19 de octubre a un precio de 279 dólares.

Un precio que rebajó en veinte dólares, dos semanas después de su lanzamiento, para hacer frente a nuevos competidores como el e-reader de Sony o

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación