Valoración:
Domingo , 22-11-09
Un grupo de hombres ha creado en Palencia, bajo la denominación «Codo a codo», una asociación que luchará por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, para construir «nuevas identidades masculinas, sin machismo y sin privilegios de género».
Ante la celebración el próximo miércoles del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, la asociación ha elaborado su primer manifiesto, que incide fundamentalmente en la necesidad de que todos los hombres se impliquen en la lucha contra la violencia machista, corrigiendo el frecuente silencio cómplice de algunos hombres, informa Efe.
En el texto del manifiesto, se hace un llamamiento para que los hombres palentinos participen en los actos previstos para el día 25.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Comentar noticia
Normas de uso

Los lectores que deseen participar aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras. Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.

 

ABC.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Con el uso se aceptan el aviso legal y las condiciones generales nuestro aviso legal y condiciones generales

Más noticias sobre...
ABC.es on Facebook

Ir a la edición seleccionada
Vocento Aviso Legal   Alianza Europea de Diarios