Actualizado Sábado , 21-11-09 a las 21 : 09
Dafne Fernández ha posado ligera de ropa para el número de diciembre de la revista FHM. Las fotos subidas de tono del reportaje están acompañadas por una entrevista sin tapujos en que la actriz ha confesado su ruptura con Carlos Bardem. De paso, Dafne revela sus hábitos sexuales y asegura ser «romántica y salvaje a la vez».
La actriz que saltó a la fama con «Un paso adelante» se encuentra viviendo en Los Ángeles, lugar donde se ha realizado su reportaje para el número de diciembre de la revista FHM. En él aparece Dafne Fernández ligera de ropa en las paradisíacas playas californianas, respondiendo a las preguntas de la entrevista sin ningún tapujo.
«En estos momentos estoy soltera. En la vida hay que elegir». Dafne confiesa así su ruptura con Carlos Bardem, de la que parece haberse repuesto pues añade: «Puedes equivocarte en ciertas cosas, pero la que tiene que averiguarlo soy yo. Sólo puedo decir que me siento muy feliz».
Respecto al desnudo integral que protagoniza en su próxima película, «Malamuerte», la actriz reconoce que puede que tenga «un poco de vergüenza al desnudarme, pero hay que hacerlo porque forma parte de mi trabajo».
Aparte de quitarse la ropa para actuar y posar, Dafne confiesa que el sitio más extraño en el que se ha desnudado ha sido el desierto del Sáhara, para ducharse «sólo con un cacito»
Ya sea en su trabajo o en las relaciones, Dafne asegura ser «muy pasional en cualquier cosa que hago». Y añade que «se puede ser romántica y salvaje a la vez». Eso sí, no con cualquiera, pues la actriz sostiene que «no me voy a la cama con alguien la primera noche, tengo que comprobar que no seré una más para ellos».

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es