Los hijos de Madonna y de los Beckham, más famosos que los Príncipes de Inglaterra
Rocco Ritchie y Cruz Beckham. / Foto: EP
Publicado Jueves , 19-11-09 a las 18 : 22
Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, y Cruz, el hijo menor de Victoria y David Beckham, se acaban de convertir en los jóvenes con mayor potencial para convertirse en los más ricos y famosos del Reino Unido en los próximos veinte años. Ambos han superado incluso a los príncipes William y Harry de Inglaterra.
Rocco Ritchie y Cruz Beckham serán las estrellas del futuro, según la encuesta Power Pups of the future que realiza el canal infantil Cartoon Network. Ser hijos de semejantes celebrities, cuyas enormes fortunas heredarán, les ha facilitado bastante las cosas. Sin embargo, no todo ha sido cuestión de dinero.
Madera de estrella, herencia, talento y fotogenia son los cuatro atributos que los jóvenes debían cumplir. Y tanto Rocco como Cruz lo han hecho con creces. Ambos obtuvieron un diez en todas las categorías, quedando por encima de los príncipes de Inglaterra, que recibieron algún que otro cero.
Rocco, hijo de la cantante Madonna y el director Guy Ritchie, cuenta con una fortuna estimada en 422 millones de euros, pero "han sido sus buenas notas en las otras tres categorías las que le han catapultado al número uno", ha dicho el experto en famosos Mark Frith.
Al parecer, una de las cualidades de Rocco que han conquistado al jurado, han sido los movimientos de baile con los que deleita al público en los conciertos de la diva del pop.
Empatado con Rocco, se encuentra el hijo menor del matrimonio Beckham, cuya fortuna se calcula en 383 millones de euros. Aunque también han sido otras cualidades las que le han llevado al número uno. Mientras, sus hermanos Brooklyn y Romeo se han tenido que conformar con la séptima y octava plaza respectivamente.
Ha sido la exhibición de breakdance que ofreció el año pasado durante un concierto de las Spice Girls lo que ha hecho al jurado ver el enorme potencial artístico de Cruz Beckham.
En tercera posición ha quedado Damian, hijo de la actriz y modelo Elizabeth Hurley, cuya fortuna asciende a 370 millones de euros. Y muy retrasados se encuentran Harry y William de Inglaterra, con 222 y 220 millones respectivamente, que han obtenido varios ceros, entre ellos el de "talento para el espectáculo".

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es