Claudia Schiffer se suma al club de las celebridades con línea de moda
Publicado Miércoles , 18-11-09 a las 12 : 23
Tras prestar su imagen a los diseñadores de moda durante más de dos décadas, la supermodelo Claudia Schiffer sostiene que ahora está lista para crear su propio negocio de moda, que podría incluir mercadería de cachemira y bolsos de mano.
La modelo de 39 años declaró el martes que estaba esperando dar un nuevo rumbo a su vida y que estaba buscando compañeros para respaldar el lanzamiento de su firma.
"Ahora me encantaría crear mis propias líneas", señaló Schiffer en una conferencia en Berlín organizada por The International Herald Tribune.
"Quiero que la marca sea atemporal y clásica", explicó.
Ya son mucha las 'celebrities' que se han lanzado al diseño de moda antes que la modelo alemana. Entre ellas, la ex estrella pop Victoria Beckham, quien ha recibido críticas muy positivas por sus vestidos de noche; Jennifer Lopez, que lanzó sus propios perfumes y Paris Hilton, centrándose en el diseño de relojes de lujo.
Pero Schiffer dijo que el producto tendría que "hablarle a ella" y ser cercano a su personalidad.
"Los consumidores no son estúpidos. Entienden si uno no cree en su producto", explicó.
Schiffer añadió que está buscando socios comerciales, que no necesariamente deben ser alemanes y que apunta a dar a la marca un alcance global instantáneo.
"Me encantaría hacer cachemira, es algo que personalmente uso todo el tiempo (...) me encantaría hacer algo que es un poco más asequible y (...) mucha cachemira. Es muy clásica... me gustaría crear algo que es un poco más de moda", comentó.
Mientras persigue sus nuevos intereses comerciales, Schiffer, quien recientemente estuvo participando de las campañas comerciales de Yves Saint Laurent, Salvatore Ferragamo y Alberta Ferretti, dijo que espera continuar siendo modelo el tiempo que "sea posible".
Schiffer comenzó su carrera en el mundo de la moda a finales de la década de 1980 y es recordada por sus campañas con Chanel y Guess jeans, entre muchas otras. La modelo señaló que pese a su imagen pública, es una persona muy tímida que es cauta y que valora la lealtad.
"Me lleva algún tiempo acostumbrarme, pero una vez que son amigos conmigo lo somos por mucho tiempo", destacó. "Soy muy leal"

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es