Hazte premium Hazte premium

Las cámaras de seguridad captan la brutal paliza al socio de una inmobiliaria en Lepe

La brutal paliza de un empresario a su socio en una inmobiliaria en Lepe (Huelva) se ha convertido en el centro de todas miradas tras la emisión de unas impactantes imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local y difundidas por Canal Noticias Huelva . En el vídeo, el agredido Esteban Vilches es víctima de una impactante agresión por parte de su socio, M.A.S.F. Tras ver las duras imágenes, el abogado del agresor ha asegurado que la víctima se preocupó durante la pelea de que ésta fuese grabada.

M.A.S.F. aparece en el vídeo agrediendo a su socio en una inmobiliaria , una trifulca de unos tres minutos de duración que fue captada por las cámaras de seguridad de la empresa, que se inició por una discusión debido a la baja de un teléfono móvil de la empresa, además de discutir sobre otros asuntos, algunos personales. El abogado ha asegurado que ha realizado un "análisis profesional" de las imágenes, "y se observa que, dada la diferenciad de corpulencia, es sospechoso que ante un primer conato que no se llega a producir una agresión, el denunciante salga de la inmobiliaria, pero inmediatamente recapacite y entre de nuevo".

"Si alguien está siendo agredido por alguien que le puede no entendemos porque vuelve", ha añadido el letrado, que considera que la actitud se justifica porque "estaba fuera del campo de visión de las cámaras". No obstante, ha entendido que "la provocación no justifica ningún tipo de agresión, y no es esa la línea de defensa que realizaremos", además de lamentar el "juicio paralelo" que este asunto puede tener, y que hay noticias que "hay veces que nos enteramos por la prensa antes que la justicia".

El juicio se tendría que haber celebrado ayer en Ayamonte, aunque el abogado del presento agredido, E.V.V., presentó un parte de baja de su defendido por un cuadro de ansiedad, por lo que la vista quedó aplazada sin fecha fija.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación