Valoración:
Tras la tormenta política generada por la publicación en ABC de la acumulación de cargos públicos de la esposa del presidente catalán José Montilla, la Diputación de Barcelona se ha visto obligada a puntualizar que no son catorce, sino once. Anna Hernández, funcionaria de carrera desde hace 33 años, es teniente de alcalde y concejal de Relaciones Institucionales, Urbanismo y Vivienda en Sant Just Desvern (Barcelona); presidenta de Promunsa i Proecsa (empresas municipales de Vivienda ty Promoción Económica, y representante del Ayuntamiento en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos.
En condición de concejal, es representante también del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat y representante de la Asociación del Plan Estratégico Metropolitano y del Pacto Industrial de la Región Metropolitana de Barcelona. Hernández es diputada y presidenta del Área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda de la Diputación de Barcelona, y representante de la Diputación a la sociedad del Túnel del Cadí, S.A., en la Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Viaria, y en el Consorcio del Barri de La Mina. Finalmente, ostenta el cargo de consejera general de la Caixa.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Comentar noticia
Normas de uso

Los lectores que deseen participar aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras. Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.

 

ABC.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Con el uso se aceptan el aviso legal y las condiciones generales nuestro aviso legal y condiciones generales

Más noticias sobre...

Lotería de Navidad 2009

Busca tu número soñado
Te decimos dónde encontrarlo.




Todos los premios Lugares agraciados Todos los Gordos

Lotería de Navidad 2009

Busca tu número soñado
Te decimos dónde encontrarlo.




Todos los premios Lugares agraciados Todos los Gordos

Ir a la edición seleccionada
Vocento Aviso Legal   Alianza Europea de Diarios