Valoración:
Llegó la paz al clan Pajares
Actualizado Sábado , 07-11-09 a las 15 : 52
Mientras unos emprenden batallas familiares que acabarán en los juzgados si nadie lo impide, otros sellan sus paces y hacen borrón y cuenta nueva. De los primeros, los casos más sonoros en el mundo del corazón son los de Junior y sus hijos o los Thyssen. Con los Alba más relajados o acostumbrados a que Alfonso Díaz ya no es únicamente una presencia virtual, llega el momento de conciliación también en el clan Pajares; el actor ha retomado el contacto con su hijo Andrés, quien ahora entiende, ayuda y hasta anima a su famoso padre. Me cuenta la abogada y amiga de Andrés Pajares hijo que la primera condición que le puso para encargarse de sus asuntos fue que tenía que reconciliarse con su padre. Las pasadas navidades le llamó por teléfono, rompiendo así un muro que parecía imbatible. Hoy suelen quedar para almorzar, le acompaña cuando está en España, y hablan a menudo por teléfono. «Andresito ha entendido que su padre es una persona maravillosa pero que tenía una enfermedad. Hoy ha asumido esa dolencia y así ha podido asimiliar también muchas cosas que han ocurrido entre ellos», dice Zeballos.
Lo cierto es que desde que el veterano actor protagonizara un tremendo escándalo acudiendo armado al despacho de sus abogados y agrediendo a más de una persona, su salud mental ha estado en boca de todo el mundo. Han pasado los meses y hoy Pajares sabe que cuenta con sus hijos, Andrés, Eva y Mari Cielo, y ahora sólo falta que entre ellos se reconcilicien para olvidar todo el horror que han pasado y afrontar esta nueva etapa con otro espíritu. De momento, padre e hijo ya han dado un paso fundamental en algo que parecía imposible y de ahí que esta Navidad se da por seguro que sí tomarán juntos el turrón. ¿Se apuntará Mari Cielo?
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Comentar noticia
Normas de uso

Los lectores que deseen participar aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras. Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.

 

ABC.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Con el uso se aceptan el aviso legal y las condiciones generales nuestro aviso legal y condiciones generales

Más noticias sobre...

Ir a la edición seleccionada
Vocento Aviso Legal   Alianza Europea de Diarios