Hazte premium Hazte premium

Darek: «Ana Obregón está rabiosa»

Darek: «Ana Obregón está rabiosa»

Darek no se cansa gritar a los cuatro vientos que está enamoradísimo de su novia Susana Uribarri y en unas declaraciones a Europa Press vuelve a hacer lo propio. También ha aprovechado para arremeter contra su ex Ana Obregón, acusándola de "tener rabia" por su relación con Susana.

La relación entre Darek y su representante Susana Uribarri no podía ir mejor. El polaco asegura que Susana tiene 'muchas cosas que jamás había encontrado en otras mujeres'. "Es una mujer extraordinaria, y las cosas buenas que tiene son tantas que si te lo cuento nos tenemos que sentar".

Darek, que últimamente ha paseado su relación con Susana por las portadas de varias revistas, está tan enamorado que asegura que su manager es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida y que habrá boda "si Dios quiere".

Sobre las declaraciones de su ex en las que aseguraba que el modelo era un mantenido y que hasta que le conoció "no sabía que el amor había que pagarlo", Darek ha comentado que la bióloga hizo estas declaraciones a malas. "¿Has visto la rabia que tenía?", preguntaba el polaco en alusión a los comentarios de Ana en el programa Sálvame que presenta Jorge Javier Vázquez.

También ha reconocido que tiene una buenísima relación con su suegro, a quien considera "una persona maravillosa" y asegura que con Susana ninguno de los dos lleva los pantalones en la relación. "Estamos de acuerdo siempre", añade Darek.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación