Hazte premium Hazte premium

Madonna no ayuda a su novio Jesús Luz a triunfar como Dj

Madonna no ayuda a su novio Jesús Luz a triunfar como Dj

A pesar de que su experiencia como Dj se reduce a pocos meses, Jesús Luz ya pincha en alguna de las fiestas de famosos más exclusivas y, obviamente, ello tiene algo que ver con el hecho de salir con la Reina del Pop. Sin embargo, las malas lenguas dicen que Jesús no recibe toda la ayuda que debería por parte de su novia.

La pareja acudió recientemente a una fiesta donde se promocionaba el documental sobre la vida del diseñador ValentinoThe Last Emperor, junto con otros famosos como Marc Jacobs, Adrien Brody o Hugh Jackman. Según informa el periódico New York Daily News, Jesús Luz reconoció que su novia no le ha hecho ninguna oferta para colaborar con ella.

"Hay diferentes pasos. No puedes empezar y directamente colaborar con Madonna", contestó el brasileño. "Pero por otro lado, Jesús, estás saliendo con Madonna, así que probablemente sí que puedas", comenta el periodista.

Durante la fiesta, en la que se permitió a Jesús pinchar algunos temas, los asistentes que esperaban que pusiera los hits de su novia se quedaron con las ganas. "Siempre pongo su música, pero ella está aquí esta noche y escucha su propio material casi todos los días", declaró el modelo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación