Hazte premium Hazte premium

Esperanza Aguirre: «Cuando llevo zapatos planos no hago declaraciones»

Aguirre, durante el acto con sus «manoletinas», por las que no puede hacer declaraciones / EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP en la región, Esperanza Aguirre, no ha querido hacer esta mañana declaraciones sobre la situación de su partido, ya que "nada ha cambiado" con respecto a ayer, y ha precisado que, además, ella no hace declaraciones cuando lleva zapatos planos, como viste hoy.

Aguirre ha contestado así a los numerosos periodistas que la han abordado a la entrada del II Congreso Internacional de Excelencia, en el que ha intervenido, para que hiciera declaraciones sobre la reunión de ayer del Comité Ejecutivo Nacional del PP o sobre la comparecencia del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ante el Comité de Derechos y Garantías del PP.

"Nada ha cambiado con respecto a ayer", ha dicho Aguirre, que ha precisado: "cuando llevo zapatos planos, como hoy, no hago declaraciones".

Innovación para salir de la crisis

Aguirre ha participado hoy en el "II Congreso Internacional de Excelencia: la innovación clave de la competitividad", que promueve la Comunidad de Madrid con el objetivo ayudar a las empresas, sobre todo a las pymes, a aplicar la innovación en sus negocios para ser mas competitivas, mediante la experiencia de expertos nacionales e internacionales.

La presidenta ha destacado que Madrid es la región española que genera más innovación en España, con un gasto en I+D que supone casi el 2% del PIB, por encima de la media de España y de la UE. Ha recordado que el Consejo de Gobierno regional aprobó recientemente la Ley de Medidas Liberalizadoras y de Apoyo a la Empresa Madrileña, y ha detallado que ayer mimo el CES le dio el visto bueno por unanimidad.

"La innovación es la clave de la competitividad", ha dicho Aguirre, y ha explicado que "precisamente en épocas de crisis como ahora, hay que destacar la importancia de la innovación, que cobra realidad". Aguirre ha asegurado que "el principal consejo que se extrae de la crisis es que si queremos progresar tendremos que ir cambiando para ser más competitivos".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación